UN DÍA EN LA VIDA

7 diciembre, 2022
8:00 pm
Lima Perú
TEATRO PERUANO JAPONÉS
UN DÍA EN LA VIDA

Nuevamente y para satisfacción de sus admiradores vuelve este año a los escenarios UN DÍA EN LA VIDA, banda tributo a John Lennon y The Beatles, la cual presentará los días 7 y 8 de diciembre dos inolvidables conciertos denominados “GET BACK” (El regreso) en el Teatro Peruano Japonés. Este ansiado regreso, tan esperado por los miles de seguidores de Los 4 de Liverpool, podrá ser apreciado en su mejor magnitud tras dos largos años de una pandemia que impidió a realización de conciertos en vivo.

UN DIA EN LA VIDA, espectáculo que se ha mantenido con éxito por 33 años consecutivos en nuestro país, reúne a consagrados músicos de rock de diferentes generaciones y es catalogado como el mejor tributo Beatle de Sudamérica. La banda está integrada por Edmundo Delgado (Grupo Amigos), Tavo Castillo (Frágil), Carlos Guerrero (We All Together), Johnny Chiappe (El Humo) y los jóvenes Renzo Dalí, Carlo André Oliden, Jeremy Castillo y Alejandro Iturrizaga. Todos ellos estarán acompañados por una gran orquesta de cámara compuesta por violines, violas, cellos y vientos, ejecutados por integrantes de la Sinfónica.

Este año, por tratarse de un regreso después de dos años, UN DIA EN LA VIDA interpretará lo mejor de cada concierto a lo largo de todos estos años, constituyendo este uno de los eventos más memorables por el momento en que vuelve y la cantidad de canciones éxito de The Beatles que se tocarán.

A través de la noche, el público podrá escuchar en los diferentes formatos musicales, acústico, rockero y sinfónico, temas maravillosos como HEY JUDE, IMAGINE, YESTERDAY, COME TOGETHER, LET IT BE y por supuesto GET BACK, canción que da este año nombre a este magnífico evento.

Además del impecable trabajo de voces y diferentes vestuarios en escena este año se apreciará un maravilloso show visual basado en pantallas led y luces que harán de UN DÍA EN LA VIDA un único e increíble espectáculo Beatle, el cual sin duda será disfrutado por todos los beatlemaníacos como cada diciembre de todos los años.

Share:
';
2020 DEA PROMOTORA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS